FANDOM

The Legacy es un equipo en World Wrestling Entertainment (WWE), que está en la marca Raw. El equipo es liderado por Randy Orton, también estan Cody Rhodes y Ted DiBiase. Manu y Sim Snuka estaban en la formación inicial. El concepto del nombre es que todos los miembros son de largas generaciones de luchadores. Su gimmick es el de un grupo de 100% heel, la cual ocasionaban interferencias para ayudar a su lider, Randy Orton.

En junio del 2008, Rhodes y DiBiase formaron primero una alianza ganando los Campeonato Mundial en Parejas, en donde Rhodes traicionó a su ex-compañero Hardcore Holly, poco después, trataron de ganarse la confianza de Orton, la cual lograron. Juntos hicieron que Orton ganara el Royal Rumble 2009, dandole a este una oportunidad en WrestleMania XXV para luchar en un combate por el título mundial. Rhodes y DiBiase también hicieron ganar el Campeonato de la WWE a Randy Orton, en Backlash del 2009.

Concepto Editar

El concepto del equipo es que todos los miembros son de múltiples generaciones, mientras que el nombre se refiere a su historial familiar en la lucha libre.[1] El padre de Randy Orton es Bob Orton, Jr., el tío Barry Orton y su abuelo Bob Orton, Sr.. También el padre de Ted DiBiase, Ted DiBiase, y su abuelo adoptivo Mike DiBiase.[2] La madre de DiBiase también luchó.[2] El padre de Cody Rhodes "The American Dream" Dusty Rhodes luchó junto a los tíos de Cody Jerry Sags y Fred Ottman.[3] Por su posición como segunda y tercera generación The Legacy se creen superiores a los demás luchadores.[4]

2009 Editar

En Backlash "The Legacy" lucharon contra Batista, Triple H y Shane McMahon, ayudando a ganar a Randy Orton el Campeonato de la WWE. En RAW del 4 de mayo Shane McMahon tuvo una pelea on Orton una vez más, pero bajo de las reglas de sin descalificacion, entonces Rhodes y DiBiase entraron para lesionar a Shane. En Judgment Day 2009 Orton retuvo el WWE Championship frente a Batista por descalificacion después de la lucha, Ted DiBiase y Cody Rhodes acudieron a atacar a Batista mientras que Ric Flair lo hizo atacando a Orton. En The Bash 2009 Rhodes y DiBiase en la ultima caida en la lucha de Orton, estos impidieron que Triple H ganara el titulo, desde entonces por la distraccion, Orton aprovecha en aplicarle el RKO y ganar la pelea. En SummerSlam Rhodes y DiBiase se enfrentaron contra D-Generation X siendo los ganadores DX. Sin embargo, Orton retuvo el Campeonato de la WWE frente a John Cena. En Breaking Point Ted y Cody derrotaron a DX, pero Orton perdió el Campeonato de la WWE ante John Cena.

En lucha Editar

  • Movimientos de firma
    • Randy Orton Stomp (Varios pisotones a las extermidades de un oponente) - Randy Orton
    • Orton DDT (Rope hung DDT) - Randy Orton
    • Diving Missile Dropkick - Cody Rhodes
    • Diving Foot Stomp - Ted DiBiase

250px-The Legacy

Campeonatos y logros Editar

Referencias Editar

Plantilla:Listaref